viernes, 28 de junio de 2013

Viernes 28 Junio

Holaa!!

Bueno perdoon por los dias que llevo sin escribir... pero es que cada vez va habiendo menos cosas que contaros, no porque no pasen, que pasan muchas, si no porque van siendo menos novedosas, anecdoticas, y mas rutinarias, aunque la rutina aqui sea de lo mas intensa.

Bueno la semana ha ido como siempre, bien. En Daya Dan las cosas siguen igual, sigo dando clase a Joakim y bueno, hay dias que me cuesta mucho y es complicado, pero ahi vamos... Y lo demas pasandolo bomba con ellos y con los voluntarios.

Esta semana se ha marchado mucha de la gente que conoci al llegar, tanto voluntarios de largo periodo que volvian ahora coincidiendo con el final de junio como mucha gente que llego al mismo tiempo que yo y que ahora a las 2-3 semanas se va de viaje o de vuelta a casa. Asi que basicamente nos hemos quedado tres, pero sigue habiendo muchisima gente en calcuta, y cada vez mas espanioles!!

Me he cambiado de habitacion y ahora la comparto con una chica de pamplona, Maria, con la que trabajo en Daya Dan y voy al slum. Muy a gusto.

Al slum tambien hemos vuelto a ir esta semana, ayer jueves que era dia libre. Como siempre ibamos con intencion de volver pronto y al final terminamos comiendo alli, de ~chachara~ dentro de que no hablo palabra de hindi, y ayudandoles un poco con el trabajo de las flores. La verdad es que esas mujeres me tienen impresionada, la manera en que nos abren su casa y su vida y nos tratan tan bien... Bueno de mi se rien bastante, la verdad. Entre que no entiendo casi nada, que me dicen que soy muy blanca, y que suelo tener problemas para terminarme las super raciones de comida que nos dan..... debo ser un chiste con patas para ellas, pero bueno poco a poco!

Y poco mas... Hoy ya hace 3 semanas que estoy aqui y en una semana me marcho ya de viaje a Rajastan con Ana y Eva!!

como veis no hay muchas novedades.... Todo sigue igual por aqui, y ya se convierte en rutina pero lejos de ser aburrida cada dia es muy bueno. Maniana ya sabado no tendremos clase en daya dan y si no llueve iremos al parque. El domingo vamos a cogernos el dia libre y hemos planeado ir a Nico park, un parque acuatico!! Veremos que tiempo hace, y no se como sera el parque, pero de primeras parece buen plan, todos los voluntarios suelen ir, asi que ya os contare...

Espero que esteis todos bien. Un beso enorme a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario