martes, 11 de junio de 2013

Friday 7 June 2013

Hola familia! Bueno lo primero si….no apunte(no hay tildes)la contrasenia del blog y no puedo entrar….. esta ya me la he apuntado. En fin…

Ya estoy aqui sana y salva! La verdad es que el vuelo fue movidito, tuve mi primera gran Aventura  en solitario y la verdad es que conocer esto del anio pasado me salvo porque si me llega a pasar la primera vez creo que no lo hubiera resuelto… asi que India me recibio a lo grande, en estado puro con ese caos y ese desconcierto que provoca… pero bueno al final todo salio bien.  
Asi para poneros en situacion la 1.15 de la maniana, el siguiente vuelo embarcaba a las 2.00 y yo en taxi yendo de un aeropuerto a otro (si, hay dos yo tampoco lo sabia ) a por mi mochila que se habia quedado retenida en aduanas. Hable como con 20 policias… nadie me decia nada.. . el bus que comunicaba los aeropuertos tardaba la vida y mas…. Y nada encontre un taxista (Samir) que me salvo la vida, me llevo corriendo me espero y me llevo de vuelta… Todo esto con el calor, las dos mochilas, el jersey del viaje…. Eeenfin asi. Pero lo consegui!

He llegado esta maniana a Calcuta y todo sigue igual… Las mismas calles, los mismos comercios, el mismo ambiente, las mismas personas pidiendo en las mismas esquinas… como si no hubiera pasado tiempo.
Al llegar he ido al hotel y con un poco lio de por medio que si me daban una habitacion luego otra.. ya tengo finalmente habitacion. Es….intima! jaja pero bueno esta bien con aire y eso y lo basico, tampoco voy a usarla mas que para dormir asi que bastara. 
Lo bueno del hotel es que esta lleno de voluntarios y el duenio, Harry, es majisimo y se preocupa un monton, de hecho nos acaba de traer en moto de motherhouse (NOS, si: 3 en una moto aqui es de lo maas normal).

Y bueno ya me he reencontrado con varias personas del anio pasado… Empezando por Sam, del blue sky, donde he desayunado, los de la tienda de sunshine  y bueno con Claire que esta aqui! El grupito con el que he andado hoy justo se marcha ya en los proximos dias…pero bueno el anio pasado nos paso igual y luego bien asi que.. tiempo al tiempo.

Maniana a las 7AM ya ire a motherhouse a desayunar e ire a Daya Dan a ver a los ninios!! Tengo ganas aunque no se como va a ser volver, la gente que trabaje alli etc…

Y no hay mucho mas que contar… Hace calor pero amenaza con llover todo el rato… pero calor calor… enseguida lo he recordado.

No se el hecho de que todo este igual facilita mucho las cosas, y bueno tambien me hace recordar todos los momentos del anio pasado (y echar de menos a mi compi , q porcierto todos me han preguntado por ti! )
En fin que estoy bien… se que estos dias van a ser los mas dificiles hasta que me adapte un poco a todo esto otra vez, pero estoy animada. Saber que estais ahi tambien ayuda, claro!
Un beso enormeeee!!


Isa


No hay comentarios:

Publicar un comentario