martes, 11 de junio de 2013

hola a todoss!!

bueno finalmente habemus blog!! y parece que funciona.....gracias a mi ingeniera informatica preferida =)

Espero que ahora ya pueda escribiros por aqui porque es mucho mejor y mas facil.comodo...todo

Bueno por aqui todo parecido.... En realidad solo llevo cuatro dias aqui pero ya me estoy acostumbrando: a la gente, a los voluntarios, a mi habitacion, a sentir tantas cosas en un mismo dia... al calor, a la lluvia que cae cada tarde sin excepcion... asi que bien.

Ayer cenamos con un chico chileno, medico, que lleva un montond e tiempo aqui y se queda hasta agosto, y resulta que esta trabajando en el dispensario de la estacion de tren al que queria ir yo por las tardes. habia estado preguntando y nadie me habia sabido decir nada y de pronto aparecio, que bien! me dijo que esta yendo solo y que si a mi me apetecia el encantado, me he ilusionado un monton asi que espero que pueda ser que si. Es lunes miercoles y viernes por la tarde asi que maniana intentare pedir permiso para ir y a ver si hay suerte... estoy impaciente!

Hoy en Daya Dan ya hemos hecho clase. He estado con Rama, uno de los ninios del anio pasado, pero creo que en una semana me cambiaran porque la que le suele dar clase debe estar de viaje o asi... pero bueno bien. La cosa es que cuando me han dicho que con el me he sentido super aliviada porque es de los mas faciles de llevar y super obediente y asi.... pero he comprobado que del anio pasado a este ha espabilado y nada que ver.. pero aun asi es buen chico. Luego hemos cantado, bailado... hemos preparado un cd con canciones espaniolas animadas para enseniarles  a bailar pues eso para que hagan un poco de ejercicio, coordinacion y de paso pasarnoslo bomba... maniana veremos.

En Daya Dan ya he empezado a conocer a los voluntarios y me voy sintiendo poco a poco como el anio pasado, a gusto. Hacerse con los ninios lleva su tiempo, ya lo se, asi que en eso ya ire avanzando, pero estoy contenta. Por las manianas alli estoy con la gente con la que trabajo y luego como con tres chicas espaniolas con las que he hecho bastante relacion (se que suena raro habiendo compartido apenas 4 dias pero aqui las cosas son asi, cada dia esta tann lleno....).

En el galaxy hay un pequenio porche en el que a veces me siento a leer o asi y bueno siempre te encuentras a alguien. Esta bien, a lo largo del dia hablas con muchas personas, aunque sean conversaciones tipicas de donde has estado, con quien trabajas, hasta cuando te quedas... pero no se me gusta pensar que al acabar estas 6 semanas habre hablado con tantas personas de tantos lugares, tan diferentes... es parte del encanto de calcuta supongo.

Y eso es todo lo que puedo contar.... Espero maniana tener mucho que contar porque haya sido un dia muy bueno.. veremos. El jueves es el dia libre y vamos a ir con Harry al mercado de las flores como el anio pasado, con clase de yoga a primera hora, desayuno y luego al mercado. Y el viernes ya hara una semana que estoy aqui...y todavia todo lo que queda!

Perdon por no escribir a cada uno, por no contestar muchos mensajes facebook etc...

Aun no ha pasado nada y ya tengo ganas de veros y contaros!

Cuidaos mucho!!!

isa. 

2 comentarios:

  1. isaaaaa!!!qué contenta y activa suenas!! me alegro mucho, procuraré enviar la dirección del nuevo blog!para que todos puedan seguir tus aventuras! sigue contándonos cositas siempre que puedas, por donde te sea más facil, esperemos que puedas manejarte ya bien con este blog! conoce mucha gente, y disfruta de todas esas sensaciones del día a día!!! te mando un super beso!cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Pequeña!Esperemos que el tercer intento de blog sea definitivo Jaja ;) Como dice tu hermana, suenas super contenta,haciéndote a todo y muy activa, me alegro mucho de verdad. Disfruta cada momento, cada conversación y cada día porque estás aportando algo grande a muchas personas y a ti misma. Sigue transmitiendo tus sensaciones,experiencias y peripecias por aquí!^^ Un besito enorme
    Corto y cambio.

    ResponderEliminar