miércoles, 19 de junio de 2013

Miercoles 19Junio

Aqui estoy otra vez, me he vuelto en la mejor clienta de la mujer que lleva este sitio, que sonrisa se le pone cada vez que entro!!

Bueno lo primero felicitar a la que cumple anios hoy (Z. No voy a descubrir tu identidad..)

Las cosas siguen igual.,.. de bien. Ayer hubo una tormenta impresionante, la mas fuerte que he visto (y oido)en mi vida. Nos pillo justo al volver de trabajar y fue un gustazo mojarse de camino al hotel despues del bochornazo de la maniana. Estuvimos un buen rato viendo llover ya duchados y a cubierto y como nos daba pereza salir a por comida nos pusimos a cocinar (que pena de comillas) unos fideos de esos instantaneos con un aparato para hervir el agua..... y unos mangos que aqui estan buenisimos...
Y la tarde fue tranquila, leyendo en el porche del hotel, con la lluvia, muy a gusto. Luego por fin paro un poco y salimos, yo fui a darme un paseo y cenamos prontito y a la cama.

Esta maniana antes de ir a trabajar he ido con Benjamin y Maria a yoga a los jardines de Maiden. Es la misma clase a la que harry lleva a gente los jueves, unos abuelitos que te mueres de la risa, y bueno un yoga de lo mas peculiar tan bien.. Hemos ido corriendo y hemos vuelto y yo que hacia que no corria un mes... pero ha sentado genial luego duchita, desayuno a base de tostadas riquisimas de un puesto de sudder y de ahi directos al trabajo.

Hoy en Daya Dan se despedia un voluntario que ha estado 5 meses aqui... os podeis imaginar la que se ha organizado... Y lo demas pues como cada dia. Intentando dar lo mejor a la hora de dar clase aunque sea complicado y disfrutando de estos ninios y del resto de voluntarios. Hay una voluntaria india y ayer en el rato del baile cambiamos el disco de la macarena (por fin) para poner musica india. Esta chica se puso a bailar en plan bollywood y los demas teniamos que imitarle... Bueno bueno... fue una locura, terminamos bailando todos gritando en circulo.. parecia una boda!! y todo esto con el calor... pero divertidisimo!

Y bueno finalmente....tengo planes de viaje! hoy hemos ido a por los billetes y ya los tengo, me marcho de Calcuta el dia 5, que se habran cumplido justo cuatro semanas, tal como queria. Tenia un monton de ganas de viajar y me preocupaba no encontrar con quien pero tambien es verdad que en cuanto he tenido los billetes en mis manos he pensado que no queria marcharme de aqui...

Aun quedan dos semanas y aunque me temo que se pasaran volando se que voy a aprovecharlas al maximo, y luego el viaje pues tambien genial, la verdad. Voy con dos chicas tambien espaniolas, Eva y Ana , de mi edad, majisimas que han accedido a que me acople asi que super contenta. Ellas se marchan ya la semana que vienepero van a hacer el recorrido que yo hice el anio pasado y yo mientras aprovecho una semana mas aqui y luego nos juntamos en Jaipur.

Vamos a hacer un poco Rajastan, de Jaipur a Ajmer. Luego Pushkar, Udaipur y queremos parar en un sitio que se llama Mount Abu que es en plan verde, naturaleza que debe ser bonito, y de ahi a Jodhpur, la ciudad azul que tengo ganas de conocer. Y de Jodhpur ya DElhi y estare de vuelta....pero aun queda para eso...

Me despido porque van a cerrar y yo deberia ir a ducharme.....

Os mando un beso enorrrmeee!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario