miércoles, 12 de junio de 2013

Jueves 13 Junio

Buenos dias!!

Hoy es jueves, dia libre de voluntariado, asi que os escribo de maniana!

No tengo demasiado que contar porque resulta que he estado un poco malita... nada pero lo justo para tener que haber descansado un poco ayer.

El martes me puse un poco mala por la noche pero el miercoles fui a trabajar. Y claro en cuanto hicimos la lavanderia y un par de viajes a la azotea a colgar la ropa a secar me dio el mareo y nada, tuve que parar. Me tumbe en la camita de uno de los ninios y antes de poder pensar en nada estaba en el suenio mas profundo que habia tenido desde que llegue. Estaba ahi con el ventilador medio inconsciente y de repente notaba a alguien, abria un ojo y tenia a alguna carita a 2 cm de mi> Auntie no sleeping!!

Pero nada me pase la maniana ahi tumbada luego comi un poco y la tarde me la tome de relax y estoy muucho mejor, asi que maniaana espero estar en plena forma para Daya Dan y para ver si por fin puedo ir al dispensario de Sealdah por la tarde, ganas tengo todas!!

Entre este lunes y martes se marcha un monton de gente, de los que llevan aqui ya tiempo... y ayer habia despedida de algunos. Estuvimos en la azotea del hostal de enfrente con la guitarra y asi.. la gente tomando cerveza y yo con mi litrona de sueroral jajajaj y nada enseguida nos retiramos muy formales. Esta maniana habiamos quedado con Harry (el duenio del hotel) para hacer el ya clasico recorrido de clase de yohga- desayuno con sus amigos y visita al mercado de las flores.

Hemos salido a las 5.30AM. El yoga unas risas, igual que el anio pasado. Luego hemos desayunado como siempre en ese STOP en medio de una avenida enorme, con los mismos amigos del anio pasado, mismo tupper de galletas y tchai y misma samosa suuuper picante a la que estas se han tenido que enfrentar. Yo como estaba regular me he librado... y harry me ha comprado unos platanos!jaja Es tan gracioso porque habla poquito ingles y le hacemos un monton de preguntas , algunas no tan faciles, el pobre termina mareado yo creo!

Y nada para las 9 estabamos de vuelta en el Galaxy asi que yo me he quedado a descansar un poco mas y ya estar bien bien.

Y eso es lo que tengo para contaros hoy... No queria que nadie se alarmara, de verdad que estoy bien y ademas este pequenio paron me ha venido bien para pensar un poco...y tambien me ha servido para estar tranquila porque he estado suuper cuidada y atendida, asi que lo de estar sola realmente cada vez me preocupa menos.

Ayer pensaba lo curioso que es sentirse sola en una cuidad con tantisimos millones de habitantes!! Pero bueno esos momentos tambien valen, para ir aprendiendo a pasarlos y valorar lo que eso supone.

Ay que me pongo en plan....En fin que seguimos hablando!

Insisto en qeu me encantaria poder escribiros a cada uno, preguntaros por cada cosa que estais haciendo.. pero bueno dire que espero que esteis disfrutando de lo que toque en este momento, vacaciones, practicas, trabajos (que algun dia dejaran paso a vacaciones tambien)....

Un abrazo enorme!!

isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario