viernes, 21 de junio de 2013

Viernes 21 Junio

Hola otra vez familia,

cada vez me cuesta mas venir a escribir, no porque no tenga ganas, sino porque andamos haciendo mil cosas y al final.... pero aqui estoy!

Y nada., con lo mismo de siempre para contar... Ayer jueves como era dia libre dormimos un poquito mas (hasta las 8) y fui por la maniana al slum con la gente del Galaxy. Algunos van todos los dias en lugar de trabajar con las sisters.Yo voy a ir los jueves y domingos, que es cuando puedo escaparme de daya dan y hay menos que hacer.

Estuvimos toda la maniana alli jugando con los ninios, lo pasamos bomba! Nada enseniandoles canciones, bailando, y sirviendo de atraccion, lanzandoles por los aires, dandoles vueltas.... Era como un saltamontes, con dos ninios colgando de cada brazo y dando vueltas, acabe mareada! pero eso si, encantada...
Luego nos sentamos a pintar y un ninio me dijo (o eso crei entender) que queria que le pintara a el, como un retrato vaya. Yo no se dibujar pero ahi me puse y bueno, mas o menos. Al rato tenia toda una fila esperando para ser retratados, imaginaos! jaj Yo que no les dibujaba mas que flores, casitas y asi.. ahi haciendo retratos con cuatro plastidecors que en fin... El ultimo hasta se me puso en plan pose medio tumbado sobre el costado sujetandose la cabeza con un brazo, graciosisimo!

Y un dia mas me encanto, estoy deseando que llegue el domingo para volver!
Luego por la tarde despues de comer y echar una buena y rica sobremesa nos juntamos con toodos los espanioles (espaniolas mas bien) que estamos un monton y nos fuimos al cine. Dimos una vuelta y algunos se fueron al mall a ver una peli inglesa. Otros nos separamos y nos metimos a un cine local a ver una peli bengali....bueno bueno, toda una experiencia.

Eran 30 rupias el cine (como medio euro) y 10 las palomitas. ERa una sala con sillas pues como las de un polideportivo, bien juntitas, y unos cuantos ventiladores.. La peli bueno 3 horas no entendiamos nada de lo que hablaban pero sobreactuan taanto que mas o menos seguimos la historia. Nada la peli era malisima tipica de accion con mil peleas con efectos especiales de impresion, cada vez que daban un punietazo salian voolando como 100metros con tres volteretas y asi....nos reimos un monton. Y luego los bailes que se marcaban... un show. Y bueno el otro show observar a los indios. Se ponian a aplaudir cuando ganaba la pelea, o cuando salia la chica y silbaban....Y luego eso si, en el intermedio toda la sala se giro a mirarnos, eramos las unicas mujeres y ademas blancas.... pero bueno bien.

y nada... Hoy ya dia normal. En daya Dan se fue la luz ayer por la noche (esta habiendo un poco de problema con la lluvia aunque de momento no nos ha afectado mucho) Asi que hemos llegado y estaba todo medio a oscuras y sin ventiladores claro... un calor... los pobres ninios estaban demasiado formales, no habrian dormido nada y estaban agotados. Por un momento ha vuelto la luz y hemos hecho la primera clase normal. pero luego en la segunda se ha vuelto a ir... Y hemos terminado metiendoles en una piscinita que tienen que casi no cubre pero en la que se meten y se vuelven locos! Al final nos hemos metido tres voluntarios tambien y que gusto, eso si la vuelta empapadas de arriba a abajo nos ha costado unas cuantas miradas y risas, pero que gusto con el calor que hacia.

A la tarde he estado en Sealdah , el dispensario, y muy a gusto. Hoy he puesto una inyeccion jj y lo demas lo de siempre, limpiar y vendar, ya me estoy haciendo una experta. Ha vuelto el paciente de la inmovilizacion para enseniarnos lo bien que tenia el dedo! estaba super contento, me ha hecho una ilusion!

Y nada mas...ya veis que estamos genial. Ahora se empieza a marchar mucha gente pero tenemos un grupito majo y la verdad es que la rutina del dia a dia me encanta. Esta maniana me he levantado a las 5.20 y he ido con maria a correr antes de ir a trabajar. Entre que nos hemos motivado y nos hemos perdido al final hemos corrido casi tres cuartos de hora, unas matadas... pero luego me he dado la mejor ducha de todas hasta ahora! Despues hemos desayunado rico rico y hemos cogido el metro directas a Daya Dan sin pasar por motherhouse. Nos hemos propuesto salir todos los dias pero espero que maniana sea mas tranquilito,igual iremos a yoga que es muucho mas light.

Ahora si que no tengo mas que contar... que estoy disfrutando, que estoy contentisima y que me acuerdo mucho de vosotros, de todos, dependiendo de cada momento.
Volvere a escribir..... un beso enormee!! 

1 comentario:

  1. :) Isa!Qué bien lo de que ya tienes planeado viajar!
    Mi madre quiere q le cuentes tooodo lo del sistema del voluntariado allí jaja está super interesada cada vez q le cuento algo de lo q escribes..Ya le informas a la vuelta! ;)
    Aunque todavía te queda así que sigue así y disfruta mucho pequeña!

    Un besito muy fuertee!

    ResponderEliminar