martes, 11 de junio de 2013

Reencuentro en Daya Dan

Hoy he vuelto a Dayan Dan y ya ha empezado la semana y bueno con eso espero ir tambi'en metiendome en rutina y ya terminar de hacerme a todo esto. Esta semana no se muy bien por que motivo no vamos a hacer clase, es como de vacaciones asiq hemos estado cantando, haciendo dibujos y cositas.. 
Bueno, las mashis saben hacer un monton de cosas en plan de papiroflexia y han estado haciendo ahi flores. barcos super currados, animales..y yo al pobre que estaba conmigo haciendole el tipico gorrito y el avioncito de toda la vida jaj. Total que de repente coge el un papel y me dice look auntie y me ha hecho un pez! super chulo con aletas y todo, la cara que se me ha quedado!! Lo que se aprende de estos ninios....enfin.

Ademas celebrabamos el cumple de bernard y joakim, igual que el anio pasado, asi que ha habido tarta y globos, todos como locos claro!

en daya dan hay un pequenio dispensario y la monja q lo lleva, sister Jane me ha venido a buscar porque tenian un prospecto en espaniol y no sabia una cosa y tal. Total que he ido y le he preguntado si podria trabajar ahi tambien y asi. El problema es q son 3 dias a la semana y si voy no puedo dar clases de seguido a ningun ninio entonces hemos quedado en que ire los sabados y el resto de dia clase normal.. Me da pena porque me apetecia pero tambien las clases.. no se si no ire viendo.
Bernard, con el que estuve el anio pasado esta yendo al colegio, lo cual es genial pero claro me ha dado pena porque tenia ganas de trabajar con el otra vez. No se a quien me pondran.. De momento como esta semana no tenemos clases no hay por que preocuparse, maniana vamos a llevar la guitarra que les encanta y asi andamos, es una gozada,la verdad. 

Pero el dispensario me llama, vere el sabado que tal es y ya decidire. La sister me ha dicho que ay que medicine student que si que fuera... Me ha explicado la duda que tenia q era deuna medicacion para una paciente y resulta que las hijas de la mujer en cuestion estaban ahi. He estado hablando con ellas, preguntandoles para hacerme una idea de que le pasaba y ahi, intentando hacerme entender , preguntandoles... Cuando les he preguntado que qu'e podia hacer yo por ellas la hija mayor que seria de mi edad me ha puesto una sonrisa enooooooorme, de la que seguro me acordare cada vez que no me apetezca estudiar en el futuro!! Creo que puede ser una buena cosa..ya os ire contando.

Y eso... despues hemos ido a sishu bhavan a registrarnos como voluntarias. Me he apuntado hasta el 5 de Julio y luego no se, veremos. Estaba un poco desanimada porque de momento no veo que vaya a coincidir con nadie con quien poder viajar o hacer un plan pero bueno aun queda mucho para eso, y hay mucho que disfrutar aqui. nos hemos registrado para trabajar tambien por las tardes, en Kallighat porque si no las tardes se hacen muy largas...

Llueve casi todos los dias, pero por suerte aguanta mas o menos hasta esta hora y no es por las manianas. Se pone un poco triste y es una pena porque no se puede pasear , irte a sacar fotos por ahi como me gustaria... pero nos esforzamos por aunque sea salir a dar una vuelta.


Y...creo que eso es todo (casi nada). un beso enoorrmee a todos!! muaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario