lunes, 8 de julio de 2013

Sabado 6 Julio

Se que hoy no es sabado pero el sabado escribi y me quede sin conexion asi que copio-pego lo qe habia escrito.

Hola!!
Bueno escribo otra vez pasados unos días para contaros como van por aquí las cosas…
El otro dia me puse a escribir y al final me quede sin mandar porque escribi corriendo y mal… El jueves de nuevo fuimos al slum aprovechando el dia libre. Y una vez mas fue genial… Estuvimos jugando con los ninios, cantando, pasando la maniana con ellos vaya. Tocaba también duchar… todo un show. Nos distribuimos la tarea y unas enjabonaban, otras daban champu, peinar… Al acabar algunos volvían a meterse al rio, ese en el que se lavan, lavan sus ropas, celebran sus ceremonias y al que entregan sus ofrendas… ese en torno al cual se mueve taaanta vida.

Lleve la cámara y fue una locura.. todos querían photo photo! Es muy curioso como siendo ninios tan sonrientes cuando vas a sacarles se ponen serios serios, muy indio. En un momento hicimos mas de doscientas fotos claro, aunque muchas luego fueran de borrar. Revelare y les llevare, les hace muchísima ilusión! El otro dia una mujer nos enseniaba en un álbum todo fotos que tenia guardadas de gente como nosotros que a lo largo del tiempo ha pasado por aquí. Nos lo enseniaba orgullosa. Eran unas pocas fotos en una funda de plástico pero recuerdos al fin y al cabo, de su familia, de sus vidas…

Asi que eso..el slum sigue siendo divertidísimo, aunque agotador. Al final cuando nos marchamos y los ninios nos acompanian hasta el tuc tuc colgándose de nosotros y queriendo siempre una vuelta mas, mas cosquillas, mas besos, mas lanzamientos en el aire ya me siento agotada… pero ellos..ellos son inagotables!!

Y lo demás… poco que contar. El calor esta apretando y mucho estos días… casi preferíamos la lluvia… pero bueno con todo podemos. Yo estoy bien, seguía un poco floja y hoy he ido al medico, también toda una experiencia que os divertiría escuchar a la vuelta, indian style total!!

Pero estoy bien! Muy contenta, aprendiendo mucho, disfrutando, descubriendo cada dia cosas nuevas y feliz! También se empiezan a notar las ganas de veros…cierto es! Pero habrá tiempo! Un  beso enorme a todos! Os quiere mucho!!

isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario