jueves, 11 de julio de 2013

Jueves 11 Julio

Hola a todos!!

Bueno de nuevo encuentro un ratito en que escribiros... El sitio al que suelo ir estaba ya cerrado asi que tenido que venir al spanish, desde donde escribiamos el anio pasado... que recuerdos!!

No se muy bien que contaros ya...la verdad. La vida aqui sigue siendo la misma, y yo encantada. Con el comienzo de Julio han llegado muchisimos voluntarios, muchisimos muchisimos... y la verdad es que esta todo lleno, y sobretodo llegan espanioles. En Daya Dan tambien hay muchisima gente nueva y siguen llegando asi que estamos un poco saturados... Ha habido que reorganizarse un poco pero bien, a gusto. Yo sigo dando clase con Joakim, poco a poco vamos avanzando, cada dia es todo un misterio como va a estar porque cambia muchisimo de un dia para otro y condiciona mucho las clases pero estoy muy contenta, la verdad.

He empezado a restar con el....es una tonteria pero me hace ilusion acompaniarle en este pequenio paso en su aprendizaje. Es un poco frustrante porque cuando tiene buen dia nos veo capaces de todo y al dia siguiente igual no responde a nada... pero estoy aprendiendo mucho.

Y con el resto de ninios la verdad es que tambien estoy disfrutando muchisimo. Esta vez tengo la sensacion de conocerles un poco mejor y tambien de haberles dado mas tiempo para soltarse conmigo.. y esta siendo genial. Que dificil va a ser marcharse!!

En cuanto a los voluntarios, ahora casi toda la gente que hay es relativamente nueva, y muchos de los que llevaban 3-4 -5 meses han empezado a marcharse. Yo me siento muy a gusto aqui, con la vida que llevamos en el dia a dia, Daya Dan, el dispensario, el ritmo, los desayunos en la calle ante de trabajar, las tardes tranquilas de leer o callejear por los alrededores... todo simple, sencillo, pero sintiendose ya como en casa.

Hoy al ser jueves hemos vuelto al slum. Se nos ha ocurrido llevar una guitarra y bueno ahi hemos estado berreando la bamba y otros grandes exitos... el mejor publico que se puede tener, todo les parecia "fantastic".

Y eso... a mi tambien se me va acercando la fecha de dejar calcuta... Aun no tengo nada pero mi plan es irme el 20-21 y viajar esas dos semanas hasta el 8. a donde aun no se.... Pero bueno sin prisa, decidire a lo largo de esta semana.

Espero que esteis todos bien! Ya voy teniendo ganas de veros eh?? Pero estoy muy contenta aqui, he de decir! Espero que vosotros tambien esteis contentos y bien con lo que toque!

Besosssssssss!!

isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario