sábado, 13 de julio de 2013

Sabado 13 de Julio

hola hola!!

Bueno otra vez aqui para contaros.... Cuando pienso que hoy tendria que estar saliendo para Delhi para volver ya... que raro!

Como siempre siguen pasando miles de cosas y el dia a dia se mantiene de lo mas intenso en Calcuta.
Ayer en Daya Dan fue un buen dia... Hemos empezado a hacer actividades de forma un poco mas organizada, el lunes musica, el martes piscina...etc. Y ayer viernes tocaba .. baile! Maria y yo nos encargamos de preparar una 'coreografia' facil que pudieran aprender y no teniamos ningun cd para poder poner asi que la unica cancion que conseguimos, porque una voluntaria mexicana la tenia en cd, fue Danza Kuduro!! Imaginaos....

Fue divertido, el resto de voluntarios, las masshis y los ninios todos ahi la mano arriba.. cintura sola.. En fin, otra de tantas situaciones algo subrealistas pero que tanto valen.

Hoy no he ido a Daya Dan, algo traicionero en la cena de ayer me ha hecho pasar una noche....para el recuerdo! Pero bueno creo que no habra sido nada mas que eso, y maniana espero estar al 100%.

Hoy se ha marchado Benjamin, y nos quedamos Maria y yo. Ha sido raro despedirse de alguien que lleva aqui desde que yo llegue, y tambien me ha hecho darme cuenta de que a mi no me queda nada ya!

En principio el proximo sabado, 20, cogere un tren para Varanasi, donde voy a encontrarme con Eva y otra amiga suya que aun no conozco. La idea es de Varanasi ir a Amritsar que esta basicamente en la otra punta pero bueno 25horas de tren nos daran para planear bien que queremos hacer. La idea es ver Amritsar que debe ser impresionante, Dharmsala y luego subir hacia las montanias. He estado leyendo y parecen sitios de lo mas interesantes... asi que poco a poco tambien cogiendo ganas para esta ultima y tan distinta etapa del viaje.

asi que solo una semana mas en calcuta, y todavia una semana entera! Se que va a ser buena y creo que cuando llegue el momento de irme tambien estare ya preparada, aunque me vaya a dar muchisima pena evidentemente...

y nada mas.... como siempre espero que esteis todos bien y me acuerdo de vosotros, de cada uno en un momento distinto...

Ah! El otro dia me paso algo 'gracioso' que pense que no tenia desperdicio para contar aqui.... Ibamos camino de motherhouse por la maniana y pasamos por la calle musulmana. Es una calle magica, a mi me encanta esta llena de puestos,de gente (bueno como todas) pero es como muy caracteristica. una de las cosas que la hace diferente es los puestos de carne , que son cuanto menos curiosos. El caso es que ibamos andando tranquilamente y de pronto noto que me cae algo en la camiseta, justo en el cuello....mire hacia arriba y justo pasaba una bandada de cuervos asi que pense que seria una caquita de pajaro.... De repente me veo una cosa asi oscura.. me la intento quitar de encima.. y era sangre!! me habia saltado de un puesto tal cual..... jajj Que asco... Pero bueno luego ahi anduve todo el dia y nada... uno se vuelve muy tolerante a la suciedad, que remedio, pero pense que era una buena anecdota que contar!

Y con esto si que si me despido! un beso enorme a todos! os quiere

isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario